AGUILAR

650.000 €

4

Habitaciones

195

m2

4

Baños

Buscamos a las personas que quieran construir una nueva vida en esta magnífica casa a 3 vientos de 195m2 y 100m2 en terrazas, en el barrio de la Font d'en Fargues de Barcelona. A continuación os contamos qué podréis encontrar en ella.

La casa se distribuye en 4 plantas (planta baja + 2 + sótano). Entrando por la planta baja accedemos al distribuidor que nos da acceso al amplio salón-comedor de unos 30m2. Da una sensación muy agradable por las ventanas a 3 vientos que dejan pasar gran cantidad de luz dentro de este espacio. El salón dispone de chimenea para dar calidez a las frías noches de invierno. En la misma planta nos encontramos con la cocina, muy práctica al tener salida a una de las terrazas, en la que hay instalada una barbacoa. Esto hace que las comidas en el exterior en los meses a partir de primavera sean ideales por su fácil acceso a la cocina. En esta misma planta tenemos un aseo de cortesía.

Cuando subimos por las escaleras a la primera planta hay un amplio distribuidor, que nos da acceso a la habitación suite con su propio baño con bañera, a una habitación doble con armarios empotrados y a otro baño completo con ducha.

En la última planta tenemos una buhardilla ideal para instalar un despacho, sala de estudio o incluso convertirla en otra habitación doble o principal. Un espacio muy agradable por la cantidad de luz.

En la planta sótano hay uno de los espacios más polivalentes de la casa, que quién se enamore de ella podrá convertirlo en un espacio a su gusto. Actualmente hay un apartamento independiente con habitación y salón en un mismo espacio, con una cocina y baño propio en la misma planta que se utiliza para cuando vienen familiares de visita. Puede convertirse en una sala de juegos, una gran habitación principal o una habitación ideal para los hijos cuando se hacen adolescentes. En la misma habitación hay chimenea, la que lo convierte en un espacio muy cálido. 

En la misma planta sótano y con acceso con rampa desde la calle hay parking para 2 coches o para un coche y poder tener trastero.

En el exterior disponemos de 2 grandes terrazas, una de ellas por donde se accede a la casa y la otra, con salida desde la cocina. Al final de esta terraza encontramos un bonito espacio en el que poder relajarnos con una hamaca entre los árboles y tomar el fresco en los meses de verano.

La casa dispone de calefacción de gas natural, suelos de parquet, capintería de aluminio y doble cristal. 

¡Ya tenemos ganas de poder encontrar a las nuevas personas que inicien una nueva vida aquí! Creednos, valdrá mucho la pena.

 

Rambla de Catalunya, 121.

Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris