BANYO

LES

220.000€

3

Habitaciones

123

m2

2

Baños

Os presentamos este fabuloso ático dúplex de 123m2 construidos con una plaza de garaje y trastero incluídos en el precio, situado muy próximo al centro de Banyoles.

Un piso ideal para crear una familia por su gran amplitud. Una vivienda totalmente exterior y con muchísima luz lista para entrar a vivir.

Se distribuye en 2 plantas:

En la primera planta tenemos un amplio salón comedor con grandes ventanales que dejan entrar toda la luz y hacen que sea un hogar con mucha calidez. La cocina abierta al salón da gran practicidad a la hora de preparar comidas el día a día.  En la misma planta hay una habitación doble y dos simples, todas ellas con armarios empotrados y salida a balcón, un baño completo con bañera y un amplio pasillo con armarios empotrados. 

Desde la escalera situada al fondo del pasillo accedemos a la planta superior en la que disponemos de un dormitorio doble independiente y un baño completo con ducha. En esta planta tenemos acceso a la gran terraza de 40m2 dónde poder disfrutar de cenas con la familia o amigos invitados y tomar el sol con total intimidad. En la terraza también disponemos de un espacio cerrado que es utilizado como lavadero.

La vivienda dispone de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio de la planta superior, carpinterías de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, calefacción de gas natural, plaza de aparcamiento para coche mediano y trastero en la misma finca.

Una oportunidad única de vivir en el centro de Banyoles en una vivienda preparada para entrar a vivir.

La vivienda no dispone de ascensor.

Rambla de Catalunya, 121.

Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris