BEGUR

Girona, Cataluña

Junio 2017

¡Los retos de venta los superamos!

Este era una de las viviendas de veraneo de Maribel, Un piso que había utilizado mucho cuando sus hijos eran pequeños, era un buen lugar de retiro para escapar de la ciudad y disfrutar de las vacaciones con la familia. Llegó un momento en que los hijos se independizaron y prácticamente no lo usaban y en el que había sido un lugar de disfrute se convirtió en una carga ya que seguían realizando el mantenimiento, pagando las cuotas comunitarias e IBI's.

 

Un día Maribel cansada de pagar y no usar dicho apartamento decidió ponerlo a la venta con un agente de la zona de Begur el cual lo tuvo a la venta 2 años sin resultados.

 

Tomando un café con una amiga suya le comentó la situación con su piso y le preguntó si conocía alguien que le pudiera ayudar con su situación. La amiga le contó que conocía una inmobiliaria muy detallista que seguro que le podía ayudar.

 

Es por eso que Maribel nos llamó y nos contó su caso. Le pedimos unas fotografías del inmueble para evaluar de que forma lo habían puesto a la venta y vimos claro cuál era el problema de que no se vendiera; no había un problema en el precio, sinó en la presentación del mismo. El apartamento se había convertido en un lugar dónde almacenar y llevar las cosas que no utilizaban en el día a día. Tras ir a visitarlo in situ vimos que estaba tan lleno de cosas que parecía un inmueble agobiante, lleno de cosas, pequeño y sin espacio. A parte de la decoración había quedado desfasada.

 

Realizamos una intervención de vaciar todo aquello que no era necesario que estuviera allí para vender el inmueble, despersonalizamos y neutralizamos la decoración y añadimos nuestro material para darle vida. El apartamento quedó muy mejorado, había recuperado el espacio que no tenía y volvió a recuperar la imagen de sus mejores años.

 

Tras 2 meses de visitas con posibles compradores, lo conseguimos vender al precio que Maribel quería.

 

¿Quieres contarnos tu historia?

Rambla de Catalunya, 121, Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris