BER

GA

RA

895.000€

4

Habitaciones

160

m2

2

Baños

¡Preciosa vivienda en pleno Eixample de Sant Cugat!

 

Esta es una de esas viviendas que nos enamora nada mas entrar. Un piso en una de las mejores comunidades del barrio más exclusivo de Sant Cugat. Situado en el Eixample, muy cercano a Rambla Ribatallada y al Paseo Gaudí. Rodeado de servicios, la biblioteca, el mercado de Torreblanca, farmacia, cines, restaurantes y los mejores colegios locales e internacionales.

 

Nada más cruzar la puerta de la comunidad te das cuenta que esta no es como las demás del barrio. Una comunidad con pocos vecinos, mesa de ping-pong, una gran piscina rodeada de un precioso jardín floreado y zona cubierta con bancos para leer un libro a la sombra. Perfectamente cuidada, ideal para los que buscan una comunidad tranquila, donde disfrutar grandes momentos con la familia.

 

La vivienda tiene 160 m² más 13 m2 de terraza. Tiene una perfecta distribución compuesta por 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Además incluye 2 plazas de parking grandes juntas y trastero de unos 6 m2.

 

Al entrar te das cuenta que tiene una luz espectacular ya que toda la vivienda es exterior y bien orientada a Sur- Este, con vistas a la comunidad, no a la calle. En el recibidor tiene acceso al aseo de cortesía, al salón y a la cocina.

 

La cocina fue reformada y modificada con unas calidades de materiales difíciles de encontrar en estos tiempos. Tiene un tamaño de unos 20 m², con zona de lavado incluida y todos los electrodomésticos perfectamente integrados y panelados. Un espacio ideal para compartir con los demás mientras cocinas y con un espacio para una mesa para hasta 6 personas.

 

El salón comedor es espectacular: Un espacio abierto de unos 50m2, con una zona bien delimitada para la mesa de unos 10 comensales o más cercana a la puerta de acceso a la cocina. Y otra zona para sofás y televisor directamente conectada con la terraza. La terraza de unos 13 m² permite colocar una mesa grande y tiene una vistas verdes fantásticas de la comunidad y la piscina.

 

Bien separada la zona de día y de noche, al cruzar la puerta del salón accedemos a la zona de dormitorios.

Dispone de 2 habitaciones individuales grandes y 2 habitaciones dobles. Todas son exteriores y con armarios empotrados. Las habitaciones individuales tienen suficiente espacio para colocar una mesa de estudio y en una de ellas incluso podría convertirse en doble. Una de las habitaciones dobles es la suite principal, con vestidor y baño con ducha. En el pasillo encontramos otro baño grande con bañera que da servicio al resto de dormitorios.

 

En definitiva esta es una de esas viviendas que pocas veces tienes la oportunidad de encontrar a la venta. Una finca única, tranquila y muy cómoda en el día a día. Una vivienda perfectamente cuidada, de altísima categoría y bien orientada.

 

No dejes pasar la oportunidad de venir a visitar este hogar, seguro querrás quedarte a vivir en él.

 

Rambla de Catalunya, 121.

Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris