BERLÍN
Barcelona
March 2019
Ramón tomó la decisión de vender la oficina donde pasó muchos años desarrollando su negocio familiar, muchos son los recuerdos que tenía en ella y por eso decidió reformarla, para convertirla en lo que era originalmente, una vivienda.
Cuando nos contactó, rápidamente nos dimos cuenta porque lo hizo. Había dedicado mucho tiempo y dinero en realizar una reforma con perfectos acabados pero ahora le faltaba alguien que supiera darle el toque final.
En esta ocasión trabajamos sobre una vivienda perfectamente ejecutada y la amueblamos y decoramos a la perfección. En tan solo 30 días conseguimos vender su vivienda a un precio superior al que esperaba.
Como nos ocurre en muchos proyectos, nuestro mejor momento lo vivimos en notaria cuando compradores y sobretodo vendedores reflejan en su cara la satisfacción del trabajo bien hecho. En este caso Ramón, se despedía de la oficina donde trabajó toda su vida y lo hacía de la mejor forma que imaginaba, entregando las llaves de una vivienda perfectamente reformada, tal y como el la recibió el primer día.