BI

GUES

I RIELLS

290.000 €

3

Habitaciones

236

m2

1

Baño

Estamos encantados de presentaros esta magnífica casa en Bigues, ideal para aquellas personas que quieren encontrar una casa rodeada de naturaleza, con mucha calma y paz, en la que poder disfrutar de unos magníficos exteriores.

Sus propietarios la han cuidado mucho y han vivido muy buenas etapas de su vida en ella. Buscamos las nuevas personas que quieran empezar una nueva vida en ella y la puedan disfrutar tanto como lo han hecho hasta ahora.

Es una casa de 236m2 en una parcela de 2.120m2 distribuida en 2 plantas. En la planta superior nos encontramos con un gran salón con chimenea, para poder disfrutar en los fríos inviernos, amplia cocina también con chimenea para poder cocinar en las brasas (¡No os austéis! También hay placa de inducción), 3 habitaciones dobles y un baño.

En la planta inferior tiene un garaje para guardar 2 coches de forma cómoda, un trastero y una sala en la que se pueden hacer fiestas o una sala de juegos para los más pequeños.

En la parte exterior está uno de los grandes valores de esta casa: un jardín de 2.000m2 con piscina, pérgola para hacer las comidas en verano y una zona de barbacoa muy próxima a la cocina. Es una casa ideal para compartir con familiares y amigos durante todo el año. Excelente jardín para los amantes de los árboles y las plantas, en el que también hay un espacio en el que poder hacer un huerto.

No nos olvidamos de contaros todo lo que podemos encontrarnos, como la calefacción que funciona con caldera de gasoil, aire acondicionado en el salón, mosquiteras en todas la ventanas, persianas eléctricas, carpinterías con doble acristalamiento y toldos en toda la fachada principal.

Os esperamos para poder mostraros esta fabulosa vivienda y así empezar a disfrutarla.

Rambla de Catalunya, 121, Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris