GA

LI

LEU

Barcelona

Julio 2019

Esta vivienda llegó a nuestras manos pidiendo urgente un estado de reforma total, no se podía aprovechar como queríamos, su distribución no era para nada adecuada a las necesidades actuales de una vivienda.

En total tenía 2 dormitorios dobles, para acceder al segundo dormitorio había que pasar por el primero, algo sin sentido a nuestro modo de ver.

Un dormitorio simple que no se podía tocar, un baño, una cocina cerrada y que quedaba muy pequeña y oscura.

RE

VA

LORIZAR

Nos pusimos manos a la obra para pensar y confeccionar la mejor solución para esta vivienda; con nuestra interiorista conseguimos un gran resultado: Eliminamos el tabique que dividía los 2 dormitorios dobles para dejarlo con un gran dormitorio doble con su propio baño en suite creando uno nuevo para encajar el baño.

Se eliminaron las paredes de la cocina para dejarla abierta al salón, haciéndola mucho más funcional, luminosa, moderna y con una península para separarla del salón, convirtiéndola en un espacio en el que poder hacer vida diaria.

Se eliminaron las paredes de la cocina para dejarla abierta al salón, haciéndola mucho más funcional, luminosa, moderna y con una península para separarla del salón, convirtiéndola en un espacio en el que poder hacer vida diaria.

La vivienda se tiró por completo y reconstruimos toda la instalación eléctrica, baños, instalamos todos el suelo con parquet, cambiamos las carpinterías de aluminio, reemplazamos las puertas interiores por unas blancas e instalamos todo tipo de comodidades como el aire acondicionado por conductos para pode refrigerar toda la casa en verano y pusimos de nuevo, ya que no existía, el sistema de calefacción con radiadores con caldera de gas natural.

Esta vivienda estaba destinada a la posterior venta, y es por eso que utilizamos una tonalidad de colores totalmente neutras, para que pudiera gustar al máximo número de personas como los grises, marrón claro para los suelos, blancos para las puertas y el color piedra para la pintura de las paredes.

Todo esto no hubiera tenido sentido sin acabar el proyecto con un buen estudio de interiorismo, amueblando y equipando el piso con todo el mobiliario para llenar de vida cada espacio.

 

Una reforma que nos encantó realizar y con la que el cliente pudo quedar encantado de nuestro trabajo.

 

¿Cuando empezamos con la confección de tu proyecto a medida?

LA-SASTRERIA-DE-INTERIORES-INTERIORISMO-

Rambla de Catalunya, 121, Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris