GRAN

​VÍA

420.000 €

2

Habitaciones

78

m2

2

Baños

¡Magnífico piso ubicado en La Esquerra de l'Eixample de Barcelona, completamente amueblado, con dos plazas de parking, con licencia turística vigente y muy rentable!


Situado en una finca de diseño del 2001, el piso dispone de 78m² construidos, dos habitaciones: una tipo suite y otra sencilla, también cuenta con dos baños con bañera, cocina independiente totalmente equipada y amplio salón con estupendas vistas.

El piso está totalmente equipado hasta el último detalle con mobiliario y electrodomésticos. Cuenta con calefacción y aire acondicionado por conducto. 

Ideal para entrar a vivir cuanto antes, además de su luminosidad natural al ser un piso exterior, dispone de suelo de parquet y ventanas de aluminio.


Se ubicación es ideal junto a Plaza España, estando muy bien comunicado mediante transporte público.  Gracias a ello su rentabilidad como piso turístico es muy elevada con una ocupación altísima por las ferias de la ciudad condal.

Como vivienda es excepcional, vivir en una finca joven de Barcelona, de esta calidad y con la comodidad de 2 plazas de parking en la misma finca.

​​

¿Agendamos una visita?

 

Rambla de Catalunya, 121.

Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris