1/16

INDUSTRIA

Este piso de acabados de lujo se encontraba en pleno centro de Sabadell, se podía disfrutar de una finca de nueva construcción y con acabados de alta calidad en esta encantadora y solicitada zona de la ciudad.

Constaba de 125m2 útiles que consistían en un amplísimo salón-comedor con salida a un balcón que mira a la calle (orientación este), cocina office con acceso doble puerta al salón y con un lavadero donde hay el gran termo de agua caliente.

Los dormitorios, 4 en total, son amplios y luminosos, a la par que tranquilos, ya que dan a la zona comunitaria de la finca (orientación oeste) que consiste en un gran jardín con piscina. Todas ellas cuentan con el mismo balcón de 10m2 lo cual fue un indicador vital para su venta, su iluminación, a la vez de un dormitorio doble suite con vestidor (su baño cuenta con un gran plato de ducha), otro doble y 2 dormitorios individuales. 1 baño más, además, con bañera. No obstante con Ascensor en la finca, vídeo-portero y cámaras de seguridad en la comunidad. Todo esto en una finca de 2008 con ascensor, en resumen un piso con:

 

Ubicación, espacio, luminosidad y tranquilidad.

También contaba con una disponibilidad de 2 plazas de parking opcionales en la misma finca. ¿Qué más se podía pedir?
Pues vendido en lo que menos pensábamos, con nuestro acompañamiento, y diseño del plan de venta especial para sus ex-propietarios logramos ofrecer un nuevo hogar a una nueva familia.

¿Te ayudamos?

Rambla de Catalunya, 121.

Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris