MA

LLOR

CA

Ana y Eva decidieron invertir su dinero en la compra de un piso en pleno centro del Eixample de Barcelona. Esta no era la profesión de ninguna de las dos, pero tuvieron la sensibilidad y el acierto de realizar una reforma perfectamente ejecutada y con acabados de alta calidad.

Cuando acabaron su obra maestra e invertir todo su esfuerzo y dinero llegó el momento de recoger los frutos de su trabajo; como en muchas otras ocasiones, gracias a la recomendación de otro cliente decidieron contactarnos para ayudarles a obtener las ganancias que querían.

Tenían claro que poseían una buena vivienda entre manos pero 

Así pues diseñamos un plan de venta específico para esa vivienda, con muebles y decoración que encajaron a la perfección, el resultado no se hizo esperar, conseguimos una oferta por encima de sus expectativas y ¡en tan sólo 14 días estaba vendido!

Nuestra satisfacción fue doblada, por superar las expectativas de ellas y por quedar aún mejor con nuestro cliente que nos recomendó. Desde entonces, siguen realizando grandes proyectos y siguen acudiendo a nosotros, la relación profesional se ha transformado en amistad.

Barcelona

Junio 2017

Rambla de Catalunya, 121, Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris