MATEU

490.000 €

¿Estás buscando un piso nuevo a estrenar en una calle tranquila de la Vila de Gràcia?
Tenemos este magnífico piso de 107m2 totalmente reformado y para estrenar en la zona de Gràcia junto a Torrent de l´Olla y a pocos metros de la estación de Fontana y ubicado en una finca con ascensor.
Un piso pensado para crear una família de forma amplia y cómoda por la amplitud de sus espacios.
Se distribuye en 2 habitaciones dobles (una de ellas en suite con vestidor y baño completo) y una individual grande, salón comedor de 25m2 con salida a balcón que da a patio de manzana y 2 baños completos con ducha. Podrás disfrutar de una cocina grande con espacio para cocinar, con electrodomésticos (horno microondas, lavavajillas integrado e inducción) y una barrita en la que poder hacer las comidas rápidas del dia a día. La caldera cuenta con tecnología domótica.
Se ha pensado en todos los detalles para un buen confort, ya que dispone de aire acondicionado por conductos, calefacción de gas natural, suelos de parquet, puertas blancas y carpinterías de aluminio con doble cristal.

Plaza de aparcamiento grande (5,5m largo x 3m ancho) situada en la plaza de les Dones, a 50metros del portal del edificio. 20.000€.

Ven a visitarlo, seguro que lo convertirás en tu futuro hogar!

3

Habitaciones

106

m2

2

Baños

Paseo de Gracia, 48.

1ºB 2ª, 08007 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris