Casa de campo

Septiembre trae consigo el final de las vacaciones, la vuelta al cole y el otoño, y con todo ello, pasar más horas en casa.

Suponemos que es por esto último que suele ser una temporada de tomar más conciencia de lo que nos envuelve en el hogar.

Nos apetecen cambios y sentirnos más a gusto.

Hay una tendencia que no entiende de estaciones, que se adapta a todas ellas con pequeños cambios y que siempre resulta acogedora: Os traemos el espíritu de la casa de campo en un piso de Barcelona.


Aquí vive una familia numerosa que conocemos muy bien en La Sastrería Inmobiliaria.

Son un matrimonio joven con 3 hijas preciosas y necesitan una vivienda adaptada a sus necesidades: espacios amplios, cómodos y con capacidad de almacenaje, siempre manteniendo un ambiente tranquilo y cálido que los acoja en el día a día en la ciudad.


La vivienda tiene detalles clásicos como molduras y enmarcados, chimenea, techos altos y suelo de madera.

Para compensar el peso de todos estos elementos, lo primero que se ha hecho es trabajarlos con una única base neutra, todo pintado de un tono arena claro. De este modo, se aporta carácter sin sobrecargar y se deja espacio para dar protagonismo al mobiliario.

En toda la vivienda se ha trabajado con la paleta de colores cálidos y neutros, están muy presentes el beige, el marrón y el gris, con toques de azul y verde, y siempre en tonos pastel para mantener la armonía y un estilo que pase el tiempo, siempre se sentirá actual.

Al ambiente generalmente neutro lo acompañan piezas con carácter a lo largo del recorrido, como piezas de mobiliario en madera con gran peso visual y otros elementos de materiales naturales que le aportan la personalidad y calidez necesaria que nos acerca definitivamente a esa sensación de casa de campo.

Así vemos cómo la importancia de los detalles hacen de una casa, un hogar maravilloso.

Sandra Aguilera

Interiorista y home stager, La Sastrería inmobiliaria.

Rambla de Catalunya, 121.

Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris