Manualidades y creatividad en cartón


El cartón es un material espléndido para realizar manualidades, la forma de rollo da mucho juego y no necesitaréis mucho más para poder hacer cosas geniales.

Animales.

Una opción que nunca falla con los más pequeños: los animales. Escoged el que os resulte más adaptado según vuestras habilidades y el resto de materiales que tengáis en casa!










Añadiendo lanas de colores y algo de purpurina podemos conseguir bonitos unicornios.

Ahora mismo tengo tantas ganas de primavera que solo veo colores, pero hay opciones monísimas para dejarlo sin pintar.

Coches, trenes y aviones.















Maquetas.

¡No todo es para niños! ¡¡Podéis llegar a maquetas de niveles muy elaborados!!





Troqueles.

Para aquellos de manos delicadas y amor por los pequeños detalles, se pueden realizar auténticas obras de arte en miniatura.




También interesantes juegos de luz. Eso sí. procurad que la vela sea led o no la dejéis sin supervisión, ¡que el cartón es inflamable! ;)




Decoración

Ahora que casi todo el mundo aprovecha para ordenar la casa, una buena opción también es hacer algo de orden en el escritorio o para el material de maquillaje, pintura o joyas. ¡Podéis hacer unos organizadores muy prácticos!

Regalos.

Si en estos próximos días tenéis que improvisar algún regalo de pequeñas dimensiones, un rollo de papel higiénico puede ser el envoltorio perfecto con un poco de imaginación y algún complemento.


¡Cómo veis, son muchas las opciones que tenemos para aprovechar y rendir homenaje al tan codiciado elemento en estos días!

Si os animáis a hacer alguna manualidad, por favor, no olvidéis compartirlo conmigo, me gusta saber que no soy la única. Jejeje

Podéis ver otras opciones en nuestro tablero en Pinterest.


Y un especial para aquellos que arrasaron en el supermercado como si ni hubiera un mañana, si tenéis alguna pared libre en casa, ¡os puede quedar un jardín vertical estupendo!



¡Ánimo para tod@s! ¡Hay muchas cosas que poder hacer en casa ahora que tenemos algo más de tiempo!



#LaSasTreríaConfeccionaEnCasa













Rambla de Catalunya, 121.

Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris