PROYECTO
DE INVERSIÓN
MORALES

Esta fue una de las primeras operaciones que realizamos. La verdad es que fue el primer test de La Sastrería de Inversiones cuando decidimos iniciar esta nueva aventura.
Encontramos esta vivienda a través de un cliente nuestro de La Sastrería Inmobiliaria: un fabuloso piso en el corazón de les Corts de Barcelona. El propietario, no obstante, no quería saber nada de él: había estado okupado y su estado era deplorable.
Nuestra misión era darle vida de nuevo a esta vivienda sin tener que reformarla y luego sacarla al mercado a un precio razonable.
En estrecha colaboración con nuestro departamento de La Sastrería de Interiores realizamos varias actuaciones: Retirada de muebles y limpieza (donde se fue gran parte del presupuesto), reparaciones varias y una buena mano de pintura para dejarlo en buen estado. Una vez realizada toda la puesta a punto, nuestra interiorista la preparó para mostrarla a las visitas interesadas en comprarla.
Este proyecto lo tuvimos listo de limpieza, reparaciones y preparación en 2 semanas y se vendió en tan solo otras 2.
Su escritura y devolución de capital a los inversores se realizó un mes después de su reserva. En total 2 meses y su rentabilidad final fue de un 12,68% en estos meses, es decir, una rentabilidad aproximada de un 76% anual.
PROcesO
DE INVERSIÓN







Compraventa
Inicio
de obra.
Fin
de obra.
Sale a
la venta.
Reserva de
compra.
Firma
de arras.
Finalización
del proyecto.
MORALES
PROYECTO


