RAMÓN

I CAJAL

Marzo 2018

España

Los propietarios de este fabuloso ático en Gracia vivían en este piso desde que se conocieron, lo reformaron con mucho cariño restaurando todos los elementos originales de la casa (finca antigua de Grácia del siglo XIX).

 

Un día coincidieron con un amigo suyo que es cliente habitual de La Sastrería Inmobiliaria y le contaron que habían decidido cambiar su modo de vida con la idea de cumplir uno de los sueños que tenían: ir a vivir a una casa fuera de la ciudad; Él les recomendó que nos llamara ya que su casa requería de un agente inmobiliario que cuidara todos los detalles a la hora de vender su casa.

 

Nos llamaron y nos encontramos en la vivienda, quedamos enamorados de ese piso por su combinación de elementos antiguos restaurados y la modernidad de una buena reforma y los nuevos materiales.

 

Se encontraban un poco perdidos ya que nunca habían vendido ninguna vivienda, así que les hicimos una preparación completa de la vivienda para que resaltara todo su potencial y les dimos unas pautas para poder mantener la casa siempre perfecta para enseñarla a sus futuros compradores, ya que ellos estaban viviendo en la casa.

 

Al poco tiempo llegó una mujer y quedó enamorada de la vivienda pero sobretodo de la terraza donde podía observar todo el Skyline de Barcelona incluyendo la Sagrada Familia.

 

De esta forma pudimos colaborar y poner nuestro granito de arena en cumplir los sueños de estos propietarios, que consiguieron su sueño de una casa tranquila fuera de la ciudad.

¿Te apuntas?

Rambla de Catalunya, 121, Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris