1/9

RI

BATA

LLADA

España

Agosto 2019

En el momento que conocí a los propietarios de esta casa en Sant Cugat, tuve buenas sensaciones de cómo son como personas: sencillas, abiertas, muy agradables, cultas y con muchos proyectos. Para mí, desprenden felicidad, la felicidad de haber conseguido todo lo que se han propuesto en esta vida. 

Cuando entramos nos sentimos como que hemos entrado a nuestro hogar. Gran cantidad de luz que invade todos los espacios y una decoración muy neutra que lo convierte en un espacio muy agradable. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor en 2 alturas con grandes ventanales que nos proyectan a la terraza-jardín con piscina privada en la que poder disfrutar y compartir agradables momentos con los nuestros o una tarde de lectura con la tranquilidad que nos ofrece este espacio. Una cocina office pensada para los momentos cotidianos de nuestras vidas: un desayuno, la comida de diario o simplemente un punto de reunión entre la familia o amigos.

En la primera planta hay 4 amplios dormitorios, todos ellos exteriores y con mucha luz, en el que el descanso esta asegurado. 

En la segunda y última planta, se encuentra unos de los mejores espacios, para los reyes de la casa, que en este caso no son los niños. Una gran suite abuhardillada con baño propio. Esta pensada a conciencia para ser un espacio cómodo y agradable de trabajo, frente a una terraza y vistas al Tibidabo. ¡Una habitación con gran cantidad de armarios, para que nadie se quede sin! Y grandes ventanales en el tejado que dejan entrar todos los rayos de luz. 

Como toda buena casa, también dispone de un gran garaje privado para 3 coches.

Rambla de Catalunya, 121.

Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris