ROMA

Tony se marcho a vivir a la otra punta del mundo dejando su piso de soltero alquilado a una persona que representaba que era de confianza. Después de muchos años viviendo fuera del país decidió que quería volver para empezar una nueva etapa en Barcelona y en ese momento su piso quedó libre, el único problema es que el piso no se adecuaba a su nuevo proyecto de vida familiar y decidió venderlo para poder financiar su nuevo proyecto.

Su hermana nos conocía le recomendó nuestros servicios. El nos contactó para saber que opciones tenía a la hora de vender y quedamos en encontrarnos en el piso.

La sorpresa fue cuando entró en el piso y vio que aquel maravilloso piso que había alquilado impecable: estaba muy deteriorado y eso obviamente lo preocupó ya que eso le afectaba a la hora de vender.

Le recomendamos realizar algunas reparaciones en la vivienda para dejarlo en estado de uso y sin dudarlo aceptó así que nos ocupamos de pintarlo de nuevo y realizar una buena limpieza.

Una vez reparado, le confeccionamos su plan de venta, el cual incluía amueblar el piso para que recuperada esa vida que había perdido.

En pocas semanas encontramos a la persona que se enamoró del piso y Tony pudo financiar su nuevo proyecto de vida familiar.

 

¿Quieres empezar una nueva etapa de tu vida? ¡Nosotros te ayudamos!

Barcelona

Enero 2018

Rambla de Catalunya, 121, Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris