TERRASSA

575.000€

3

Habitaciones

262

m2

3

Baños

¿Habéis soñado alguna vez en poder compraros una casa totalmente reformada, con piscina en la terraza superior? ¿Siempre habéis querido una casa en la que poder hacer barbacoas y disfrutar del aire libre sin tener que iros de la ciudad?

Pues si esto es lo que queréis, lo tenemos exclusivamente para vosotros y os contamos de qué se trata.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y lo que estáis viendo en las fotos de este anuncio es real: Una casa en el barrio de Sant Pere de Terrassa, muy cercano a la estación de FGC.

Lo que os vamos a contar es lo que tiene esta casa que la hace tan especial.

 

Se distribuye en cuatro plantas. En la planta baja encontramos un garaje en el que caben hasta 3 coches, con un espacio muy grande actualmente utilizado como oficina y almacén. ¡Hasta aquí, todo perfecto!

 

La primera planta, en la que ya encontramos la primera parte de la vivienda, y ya nos deja enamorados. En esta zona tenemos una sala destinada a salón-comedor con chimenea, para eso de hacer los momentos más románticos.

Seguimos en la misma planta, en la que tenemos un baño completo y justo al lado… ¡Un vestidor! De esos que nos dan ganas de gritar de emoción. Y finalmente la gran cocina office para poder hacer la vida del día a día con salida a una gran terraza de 46m2 en la que podremos disfrutar en los meses de primavera y verano, hacer barbacoa, fiestas…¡y todo lo que se os pueda ocurrir!

Al final de la terraza encontramos un espacio de lavadero y plancha muy cómodo (no sale en las fotos, pero nos podéis consultar por él para ubicarlo).

 

Subiendo las escaleras con los peldaños suspendidos y luces ambientales llegamos a la segunda planta de los dormitorios, todos ellos exteriores:

Tenemos la habitación principal, amplia y cómoda, con salida a otra terraza de 15m2 y dos dormitorios dobles más (los alargados de las fotos) en la que caben perfectamente 2 camas simples y estas dos habitaciones con salida también a otra terraza. Todo el espacio del pasillo se ha aprovechado para hacer un gran armario a medida.

No nos olvidemos del baño completo con luces led ambientales por si algún día queremos hacer un baño relajante después del trabajo.Y finalmente en la última planta encontramos la joya de esta magnífica casa: una terraza de 77m2 con piscina en la cubierta con espacio para sofás y mesa, en la que poder disfrutar en verano.

 

No nos olvidamos de contaros que cuenta con carpinterías de aluminio, calefacción a gasoil, aire acondicionado en toda la casa, suelos de parquet, puertas y zócalos blancos.

 

En fin, si habéis tenido la paciencia de leer hasta aquí, es que os ha gustado lo que os contamos. Solo estáis ya a un paso de agendar tu visita o marcar el teléfono para pedirnos una visita lo antes posible… porque… sabemos que no sois los únicos que se pueden enamorar de esta casa, pero sí que podéis ser los primeros en llegar.

 

Rambla de Catalunya, 121.

Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris