TORRENT

DE L’OLLA

En este caso Paco y Marina estaban algo preocupados por la venta de su vivienda. Compraron esta vivienda y ella, que es diseñadora, realizó un perfecto trabajo de reforma. El problema surgió cuando por motivos personales, una vez terminada la vivienda, tuvieron que ponerla a la venta y dieron el encargo a varias agencias de la zona. Creía que una vivienda nueva a estrenar en una de las principales calles del barrio de Gracia sería pan comido.

La experiencia fue muy mala, muchas visitas pero pocos interesados y con ofertas muy bajas. Y el tiempo cada vez les apremiaba más.

Marina decidió contactarnos y ambos confiaron en nuestro trabajo. Desde el primero momento les dijimos que juntos conseguiríamos venderla en poco tiempo y al precio que se merecía. Ella puso su mano en esa reforma exquisita y nosotros pusimos la decoración y nuestro método de venta.

En tan solo 27 días conseguimos al comprador que finalmente se quedó la vivienda. Lo enamoramos con los acabados de esa vivienda que tan bien escogió Marina y con la decoración que resaltó con fuerza los puntos fuertes de la vivienda.

Ambos respiramos tranquilos al conseguir que una vivienda de este nivel pudo venderse como se merecía.

Barcelona

Junio 2016.

Rambla de Catalunya, 121, Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris