URGELL

Barcelona

Junio 2017

¡Este es nuestros proyectos favoritos!

Los propietarios de este precioso piso decidieron ponerlo en alquiler ya que en ese momento ya no cubría sus necesidades familiares, ya que era el piso en el que habían vivido muy buenos momentos, lo habían reformado con mucho cariño y trataron de conservar muchos elementos originales típicos del eixample de Barcelona.

 

Fuimos recomendados por su hermano, al cual ya le habíamos ayudado a gestionar el alquiler de su vivienda en varias ocasiones. Nos contactaron para asesorarse sobre cual era la mejor forma de alquilar su casa, teniendo en cuenta que debíamos encontrar un inquilino que cuidara su casa con el mismo cariño que lo habían hecho ellos.

Tras conocernos, fuimos a visitar la vivienda y vimos que ya la habían vaciado.

Identificamos que necesitaba arreglos de pintura y pequeños desperfectos ocasionados por el uso normal de la casa y todas las marcas de muebles y cuadros que ya habían retirado; otro problema que identificamos es que al estar totalmente vacía, la casa ya no transmitía la misma calidez y algunos espacios quedaban desmerecidos.

Tras haber realizado todos los arreglos: El lunes preparamos la vivienda dejándola perfecta, el martes realizamos el reportaje fotográfico, el miércoles empezamos con las visitas de los futuros inquilinos y el jueves ya teníamos a la actual inquilina de la casa, que quedó enamorada del encanto y calidez que desprendía esa piso.

Es por eso, que es uno de nuestros proyectos favoritos: por la calidad y calidez humana que conocimos en este precioso piso del eixample de Barcelona.

Rambla de Catalunya, 121, Escalera Derecha, 4º2ª, 08008 Barcelona.

 931 60 00 99  -  662 92 87 28

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© 2019 La Sastrería Inmobiliaria. Proudly by @gran_cris